Oficial 3

Socios de la Cámara Chilena de la Construcción de todo el país se reunieron el pasado miércoles 29 de noviembre en Santiago para participar en el 3er Encuentro Nacional de los Círculos Empresariales o Directorios Colaborativos para Empresarios del gremio.

Con esta reunión culmina el proceso que se ha desarrollado durante todo el año en las Cámaras regionales, donde los socios, especialmente de medianas y pequeñas empresas, han tenido la oportunidad de compartir experiencias y generar vínculos con sus pares, con el apoyo de la Fundación Emprender.

“Esta actividad es muy relevante para nuestro gremio porque refleja el espíritu cámara en su esencia, fortalece la comunicación, la confianza y la colaboración entre los socios que han iniciado el camino del emprendimiento, que muchas veces, es solitario”, señaló Sergio Torretti, presidente de la CChC

Estos encuentros apuntan a generar una instancia de acompañamiento, un espacio para el desarrollo personal y empresarial, basado en un diálogo franco y abierto.

Fuente: CChC