Asado emprendedor RT

Por sexto año consecutivo, 3M organizará en su edificio corporativo el tradicional “Asado Emprendedores” y Fundación Emprender será parte.

El evento que reúne a emprendedores, empresarios e inversionistas de diversos rubros para compartir experiencias y buscar oportunidades para fomentar sus negocios.

El encuentro se realizará el próximo sábado 25 de marzo, desde las 11:00 a las 18:00 horas y se espera que asistan alrededor de mil personas.

Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, estarán abiertas hasta el jueves 23 de marzo y se podrá realizar en http://ubiqq.us/AsadoEmprendedores2017

El evento, que el año pasado reunió a más de 800 personas, contará con 30 expositores de diversos rubros quienes entregarán consejos de negocio y compartirán sus experiencias con los asistentes, quienes también tendrán la oportunidad de conocer los diversos laboratorios del Centro de Innovación de 3M y recorrer una feria donde se expondrán diversos emprendimientos.

“Durante estos seis años del ‘Asado Emprendedores’ nos hemos podido dar cuenta que los asistentes han logrado apoyarse y desarrollar sus negocios gracias a este evento. Estamos muy contentos porque esta iniciativa apoyada por 3M ya es una tradición para que los emprendedores del país comiencen el año bien conectados”, destaca Daniel Daccarett, Director Ejecutivo de Vendomática S.A. y organizador del asado.