Sacerdote 2

Conversar sobre la importancia de la ética en la empresa y los negocios fue el objetivo del encuentro que el padre jesuita Fernando Montes sostuvo con los miembros de los Círculos Empresariales de Concepción.

En su intervención el sacerdote puntualizó que las empresas no sólo deben ser entes de productividad, sino que también deben ser instituciones sociales, preocupadas del bienestar de sus trabajadores y del entorno. Indicó además que cuando los actores de la sociedad olvidan esta función social, surge y prima la corrupción.

La jornada, que se realizó en base a un diálogo cercano y transparente con Fernando Montes, contó además con la participación del vicepresidente de la Fundación Emprender, Raúl Troncoso y de su director ejecutivo, Ricardo Valdivieso.

Revisa aquí la galería de imágenes: