Fundación Emprender promueve más colaboración lanzando Converge

En momentos tan desafiantes y transformadores como los que vivimos, sabemos que apoyarnos unos con otros resulta fundamental para superar las crisis. En un contexto donde el apoyo entre pares es más necesitado que nunca, y donde existe más interés por ayudar pero no siempre se sabe cómo, nace Converge.

Esta nueva iniciativa de Fundación Emprender está arraigada en nuestra misión de apoyar a la comunidad de emprendedores y empresarios del país, siendo Converge una plataforma que conecta voluntarios dispuestos a compartir su experiencia y conocimiento con profesionales, emprendedores y empresarios MIPYMES quienes buscan respuestas a desafíos puntuales.

Los invitamos a formar parte de esta iniciativa como voluntarios, y/o subir consultas/desafíos para buscar apoyo en esta comunidad.