inv-ok-3-cortada

Fundación Emprender celebra sus 18 años

Santiago, enero. El próximo 12 de enero la Fundación Emprender celebra 18 años desarrollando directorios colaborativos entre empresarios Pyme, en el Edificio Transoceánica, ubicado en Av. Santa María 5888, Vitacura

Nuestra entidad se dedica a apoyar a medianos y pequeños empresarios en el proceso de crecimiento de sus negocios. Más de 1.500 personas han participado en los denominados Círculos Empresariales que organizamos en todo Chile.

Durante la celebración, se efectuará un panel de conversación moderado por Jonás Preller, director de Pulso e integrado por Liliana Manns, directora de Fundación Emprender; Pablo Bosch, fundador de las Majadas de Pirque; Jaime Santa Cruz; presidente de Netmentora; Francisco Gazmuri; director ejecutivo de Asech.

El evento es exclusivo con invitación y los cupos son limitados.