Desayuno CCHP

Con el objetivo de generar una instancia de participación, reforzar la cooperación mutua y el networking entre empresarios socios del gremio, es que llevamos a cabo la primera de 3 sesiones de Círculos Empresariales con la Cámara Chileno Peruana de Comercio, instancia facilitada por José Ramón Jottar y nuestro director ejecutivo, Ricardo Valdivieso.

Durante la sesión, cada empresario tuvo la oportunidad de exponer sobre sus  valores, problemáticas, aprendizajes, expectativas y metas. Gracias a lo anterior, se fijaron objetivos sobre el aprendizaje y visión empresarial, modelo empresarial, aprender de los otros, generar vínculos, ampliar la mirada y valorizar el poder de la colaboración.

La Cámara Chileno Peruana de Comercio es una de las entidades comerciales más antiguas a nivel de sus pares latinoamericanas en Chile, sus orígenes datan del  25 de octubre de 1980. Su misión es apoyar a los empresarios y emprendedores que están haciendo o deseen hacer negocios entre Chile y Perú y crear una comunidad empresarial que promueva la integración y sinergia entre los socios.

Revisa aquí la galería de imágenes: