Fundación Emprender en 6° Asado Emprendedor 2017

Más de 1000 emprendedores y empresarios se reunieron el pasado sábado 25 de marzo para compartir ideas, negocios y fomentar las redes de contacto, en torno al 6° Asado Emprendedor 2017 realizado en la oficina corporativa de 3M.

Fundación Emprender estuvo presente desde las 11:00 horas en el showroom donde estuvieron presentes organizaciones, empresas y distintas iniciativas con novedosos productos y servicios, ocasión que facilitó la generación de contactos con los empresarios e inversionistas presentes.

Además, llevamos a cabo la charla “El valor de la colaboración para emprender” que estuvo a cargo de nuestro vicepresidente y fundador, Raúl Troncoso. Con gran convocatoria, la actividad tuvo como tema principal la importancia las relaciones de confianza con foco en la persona y la empresa y se realizó un Círculo Empresarial en vivo con los participantes.

Revisa aquí la galería de imágenes: