slide_noticia-min

La realidad de los negocios es cambiante y los equipos de trabajo permiten compartir conocimientos y complementar habilidades entre sus miembros. Entonces, ¿cuáles son los roles del líder?… ¿cómo se relaciona con los objetivos de la empresa?… ¿cómo inculcar la innovación en la gestión de las personas?

Éstas son algunas de las preguntas que Fundación Emprender -organización sin fines de lucro dedicada hace 17 años a generar espacios de encuentro entre empresarios pares por medio de Círculos Empresariales®, para apoyar y acompañar su toma de decisiones para mejores resultados en sus empresa-, respondió en su Workshop “Innovación en Gestión de Personas”, evento exclusivo para los empresarios miembros de su programa.

A cargo de la exposición estuvo Roberto Bulgarini, quien se ha dedicado a la formación de comunidades de empresas en torno a la gestión de la innovación. Tiene un MBA y un Máster en Conducta del Consumidor en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Revisa aquí la galería de imágenes: