POLITICA DE USO PLATAFORMA

Al momento de registrarse en la plataforma web, la persona identificada pasa a denominarse e identificarse como "el usuario”. El usuario acepta todas las presentes condiciones de uso de la plataforma y política de privacidad de datos de la plataforma, alojadas bajo este dominio.

Los contenidos de cursos e-learning dispuestos en esta plataforma, son gratuitos y en modalidad online bajo metodología de auto estudio. El sitio es público, pero con acceso restringido solo previo registro vía formulario web.
Al inscribirse en nuestra plataforma, el usuario acepta las normas de uso de la plataforma, las cuales se detallan a continuación:

1. 1. Debe registrar datos reales de la persona que se está inscribiendo. No se aceptan como registro, datos falsos o ficticios o de terceras personas sin su consentimiento.
  2. 2. No ingrese información o comentarios que sean ofensivos o injuriosos.
  3. 3. Los términos y condiciones de estas Normas de Uso pueden cambiar sin ulterior reclamo por parte del usuario.
  4. 4. Está permitido reservar el derecho a eliminar la inscripción y acceso de los usuarios que incumplan o violen alguna de estas normas.

PRIVACIDAD DE DATOS Y USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

La política de privacidad de datos de la plataforma incluye todas las condiciones de uso de ésta. Por el solo hecho de utilizar la plataforma online, implica la aceptación sin reservas, de todas y cada una de las disposiciones incluidas en ella. En caso de no aceptar dichas disposiciones, no debe utilizar la aplicación antes mencionada.

Al momento de registrarse, la plataforma solicita y recopila datos proporcionados por el usuario, como nombres, mails, entre otros. La plataforma es de uso gratuito, por lo cual no se solicitan ningún tipo de datos financieros del usuario, como números de tarjetas de crédito o similares.

La plataforma no comparte ni revela bajo ninguna circunstancia, información obtenida al momento de registrarse voluntariamente el usuario, excepto cuando existan las siguientes condiciones:

a) Cuando sea a solicitud de una autoridad competente y en cumplimiento de lo que la Ley al respecto indique;
b) Al momento de que la plataforma requiera hacer cumplir las condiciones y aplicación de esta política de uso por parte del usuario;
c) Cuando sea requerido por UA Blended, la Universidad de los Andes, la Fundación Emprender o la Asociación de Emprendedores de Chile para establecer contacto con el usuario para brindar información relevante, novedades y/o promociones de marketing; y
d) Tampoco serán aplicables tales restricciones cuando la información sea tratada y, o utilizada de manera agregada, no siendo así posible la identificación de un determinado usuario y siempre que dicha información sea tratada con objetivos estadísticos o de cualquier tipo de estudios, incluidos los de mercado y de productos, en los que no pueda establecerse la identidad de las personas cuyos datos son incluidos en dicho tratamiento.

Los datos personales de los usuarios no se compartirán desde la plataforma con otras partes distintas de las indicadas en el párrafo anterior, sean públicas o privadas, bajo ninguna circunstancia. La información de datos que se registran automáticamente en nuestros servidores web, a través de nuestros proveedores de confianza, se consideran bajo estas normas de la política de uso y protección de datos personales según indica la Ley.

Los usuarios declaran ser mayores de edad al momento de su registro en la plataforma web así como al momento de la recolección de sus datos personales, y que los datos personales aportados por los usuarios son correctos, fidedignos, actualizados y veraces.

Al momento de utilizar la plataforma, el usuario acepta el procesamiento de los datos voluntariamente entregados, en los términos de esta Política de Uso, la que podrá ser modificada debiendo informarlo por al menos alguno de los siguientes medios que la Fundación Emprender determine, incluyendo sitio web, redes sociales, correo electrónico, mensaje de texto (SMS), así como cualquier otro medio que la Fundación estime idóneo para dicho fin, con a lo menos 15 días corridos de anticipación previo al de la fecha en que empiece a regir la nueva Política de Uso. La plataforma web puede hacer uso de cookies para registrar y mejorar la calidad de los sistemas en base a las actividades durante su uso. La información se aloja en servidores privados especializados, con seguridad de resguardo y protección de datos, y no es transferida ni procesada para su uso por parte de otros.

En la plataforma, toda mención a marcas comerciales, nombres de entidades públicas y/o privadas o información referida a terceros, corresponden a sus propios propietarios y solo se contienen por ser de dominio público o se mencionan como referencia, sin tener ningún tipo de vinculación u obligación legal y/o comercial con éstas.

El usuario nos podrá contactar por alguna consulta respecto a la presente política de uso, mientras tenga acceso y utilice la plataforma, escribiendo al correo electrónico: fundacion@fundacionemprender.cl

La presente Política se rige por la legislación chilena, fijándose su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago, y la jurisdicción en sus Tribunales Ordinarios de Justicia